martes, 25 de agosto de 2009

Mi primer post uta k pongo?

bueno pss dentro de lo que cabe tener un monton de amos es algo sumamente riesgoso pro pss
k mas da darle que es molito de olla la verdad es que komo no se me ocurre que corriente pueda tomar este blog me atrevo a decir que va a ser un desmadre pero yo le tiro mas a la critica constructiva y una que otra mamada (sin pedir para llevar) pero en si ste blog va dedicado a todos mis friends que es lo mas seguro k ellos me sign y me comenten x k si no los puteo en especial va dedicado a Mariana, Andrea, Liz, Victor, Rulo, Anna, Yaiza, Fabilola, Ernesto, Flor el Rat Laura y pus si se me olvida alguien es x k son ogts y x eso no me acuerdo d sus nombres aaa y a mis papas x si lo llegan a leer pus no es an mala onda solo stoy en contra d la sociedad y no en vs de usteds sin mas ni mas pus welcome inside of my mind yahh!

4 comentarios:

  1. SI qUE si LOs iNIcioS son DiFiciLES Pero mE aLEgrA saBEr qUE El oRDEn EN quE pONEs A loS FrieNDS seA To lA que vvA en Primer LUgAR =)

    ResponderEliminar
  2. QUEEE
    SOLO PARA ESO MI HICISTE PASAR POR AQUÍ CHALE QUE ESTAFA SI ESTA BIEN PIÑATA TU BLOG Y SOBRETODO TU POST A VER SI LE HECHAS MAS GANAS
    NIÑA

    ResponderEliminar
  3. Oyeee!!! no cabe duda que cada dia me sorprendes mas creeme que estare al pendiente de lo que escribes por aqui y no te preocupes ahi te voy a pasar unos tips de como hacer tu blog mas original asi como tu nena hermosa te deseo mucha suerte besos

    ResponderEliminar
  4. Hey buena idea Alicia espero esto de comentar sea reciproco

    ResponderEliminar