jueves, 24 de septiembre de 2009

Copy Right o Fuck Right?


pss komo usteds sabn mi amiga Andrea tiene un kblog = k mi bueno tenia x k el tema de hoy es ese d la noche a la mañana desaparecio x obra dl spiritu santo bueno no lo borraron los administradors d google los motivos infringir los derechos d autor o + mejor dicho los fucky right aa no copy right y staba bueno aunque pss a mi me resta los discos en persona ya no tengo k descargarlos pero pss ya llevaba un buen por lo cual se puso chipi asi k ste es un atento llamado a la comunidd si alguien sabe komo recuperrlo favor d hacermelo sabr bueno x su comprension muchas gracias kmrs ahi nos vemos


R.I.P.


3 comentarios:

  1. ¡NO MANCHES QUE ERA DE BEE! Y ¿POR QUE NUNCA ME DIJERON? ¡QUE MALA ONDA! PUES SOLO UNA VEZ ENTRE Y !LO SIENTO¡ MUCHA MUSICA RARA JA JA PERO PUES YA CONOCEMOS A BEE SUS GUSTOS MUY PECULIARES EN FIN ASI ES LA VIDA NO CREO QUE SE VAYA A ACBAR POR ESO PERO DE TODAS MANERAS PUES MIS MAS SINCERO PESAME POR LA PERDIDA.

    ResponderEliminar
  2. PuES nOO es QuE Sea yO eSpAnTadA PerO Yo cREo QuE Si DeJo De ExiStir FuE pOr AlGo LO QuE hACia no eSTabA bIen

    ResponderEliminar
  3. uyyyyy que mal rollo no hablen mal del blog por que estaba muy chido yo participaba ahi ade+ pss no se que clase o que cosa crees que no estaba bien mariana tal vez si fueras + especifik te entendia niña de la papa en la boca no se por que presiento que ese blog va a regresar y mas chido se los aseguro 100%

    ResponderEliminar