jueves, 1 de octubre de 2009

Arriba don Chente ;O

Wueno pss komo este fin d´semana no va a habr salida social x k el sabado tengo que ir a la boda d mi tia pss seguro ahi me deskito pero pss como va a ser en un ranchito seguro y empieza mi tio con sus putas canciones de vichente fernandez y demas culeros pss me tengo k preparr shido pa tal evnto ni + ni - k scuchandolo pa k sea menos el dolor y pss ya con unas copitas pss ya asta las cante yeAHH!!! ste post va dedicado pa MaRiAnA Y mi Rulo que me vn a acompañar asi k a descargar ajuaaa epa epa!!! Clik n' la portada para bajar

en primer plano pss sta ste disco k la neta sta jalado o + bn loko ese wuey mira k hablr kon los animales sta bn kbrn XD


uyyy dolido no pss ste album y bn pedo te hace skr hasta lo ke no ste vinilito sta catalogado por ser 5 estrellas no se ke tipo d strellas pro pss d k las tieen las tiene

sss no pss por el puro nombre finta k sta bn bueno y luego ese bigotito sexy sss kiero!! XD


ste ultimo vendio 300 mil copias alrededor dl mundo y eso k no contaron los cd piratas si no no maa le neta ste disco sta buenisisisisimo si no has escuchado estos celos me enloquecen... uta tons eres marciano XD
y pus ya no se engolosinn ni k fuera kermese la neta stos discos yo no los subi asi k cualkier pedo yo me lavo las manos


1 comentario:

  1. NO JUEGUES BRAVISIMO!!!!! EXTRAORDINARIO APORTE AHORITA DE VOLON LOS BAJO PA VER K ONDAS MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar